Categoría: Información para Inscripciones

Procedimiento de pago

 

El monto de los aranceles publicados corresponde a las tarifas aprobadas 2017 y podría haber modificaciones en los montos 2018. -  Ver aranceles aquí.
*Arancel - Inscripción público general: $1,305.00 -  (alumnos extranjeros $4,560.00)
**Arancel - Inscripción alumnos inscritos en otra entidad académica: $450.00
***Costo seguro contra accidentes: $110.00


 

PROCEDIMIENTO DE PAGO DE INSCRIPCIÓN:

*Te recomendamos ver video de cómo realizar un pago en el portal de la UG - Ver video

1. Accesa a la página http://www.pagos.ugto.mx

2. Da clic en: INICIAR SESIÓN

3. Da clic en: NUEVO PAGO

4. Selecciona BENEFICIARIO, en caso de no contar con alguno podrás agregarlo dando clic en AGREGAR NUEVO BENEFICIARIO

5. Selecciona LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE y el CONCEPTO DE PAGO

6. Verifica tus datos y da clic en continuar

7. Para finalizar, genera el FORMATO DE PAGO

8. Da clic en IMPRIMIR PAGO para DESCARGAR tu FORMATO DE PAGO

9. Una vez impreso podrás pasar a la sucursal de tu preferencia para realizar tus pagos (Bancomer / Santander)*

*Puedes revisar tu historial de pagos en el apartado "MIS PAGOS" en tu misma sesión iniciada del portal de pagos UG.