Categoría: Convocatorias

Convocatoria OSUG - Viola Fila

La Universidad de Guanajuato convoca:

A todos los músicos profesionales interesados en ser parte de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato (OSUG) a participar en el proceso de audición para las siguientes vacantes que se convocan por un periodo anual, con posibilidad de extensión de contrato:

Puesto vacante:  Publicación de la convocatoria:  Fecha y hora de Audición: Periodo del contrato:  Monto mensual a pagar menos impuestos:
Viola Fila 12 de septiembre de 2017  12 de octubre de 2017.
14:00 hrs.
Espacios Magnos, DCEA
Universidad de Guanajuato
*Anual con posibilidad de renovación,
previa evaluación de desempeño
$16,338.22 pesos

*La contratación anual es en la modalidad de HONORARIOS ASIMILADOS, no incluye prestaciones adicionales.

No se aceptaran documentos antes de la fecha marcada como publicación de convocatoria, cualquier material recibido antes de dicha fecha será rechazado automáticamente. Por favor ponga atención a las fechas marcadas en la tabla o en la sección de procedimiento de audición para selección del instrumento de su interés.
La audición será exclusivamente presencial. No se aceptarán audiciones en video o cualquier otro medio electrónico o digital.

Procedimiento de audición para selección de Viola Fila

Fecha de publicación de convocatoria: 12 de septiembre de 2017
Modalidad de la contratación: Contrato por un periodo anual con posibilidades de renovación.
Audición: 12 de octubre de 2017, 14:00 hrs.

Todos los interesados (nacionales e internacionales sin excepción) deberán enviar por correo electrónico sus datos personales generales, los cuales funcionarán como formulario de inscripción (nombre completo, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono(s) y nacionalidad), una copia de su pasaporte o identificación oficial vigente, CV detallado con estudios y experiencia profesional a: osugconvocatorias@ugto.mx es importante que el correo que envíe lleve como asunto: NOMBRE – POSICIÓN A AUDICIONAR (ejemplo: Juan Pérez – Viola Fila)

Material de Audición - Viola Fila
Descarga materiales de audición

Convocatoria (completa)
Descarga convocatoria

Consideraciones importantes:
- La audición se realizará tras cortina.
- Esta estrictamente prohibido el uso de aparatos electrónicos de comunicación (teléfonos celulares, iPod, iPad, Laptops, radios, etc.) El uso de los mismos durante el proceso de audición será motivo suficiente para descalificación.
- La sede y hora para la audición se confirmará a los participantes una semana antes de la audición.
- Sus datos personales, serán tratados con toda discreción y serán de dominio privado para la institución.
- El Honorable Jurado de Ingreso, Promoción y Permanencia estará conformado por 5 jueces calificadores.
- No se permiten acompañantes en ninguna de las sedes. Evite que le sea negado el acceso.
- Le recordamos que la O.S.U.G., no se hace responsable por gastos de transporte, alimentación u hospedaje de ninguno de los participantes, por favor, prevea lo conveniente para sus necesidades.
- Indispensable puntualidad.