Categoría: Más eventos

Muestra Regional de Dramaturgia

- Convocatoria -

La Universidad de Guanajuato a través de la Dirección de Extensión Cultural, la División de Arquitectura, Arte y Diseño y la Licenciatura en Artes Escénicas, convocan a la segunda Muestra Regional de Dramaturgia bajo las siguientes:

BASES GENERALES

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, residente en la región centro-occidente de la República Mexicana (Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas).

Los participantes deberán enviar, por correo electrónico, en “Word” o similar, una obra dramática escrita en español, con tema libre y extensión no mayor de 20 cuartillas, firmada con seudónimo. En archivo adjunto proporcionará los datos personales (nombre, dirección postal, teléfono) que solo abrirá el organizador, y en otro archivo la credencial de elector escaneada.

Las obras deberán ser inéditas y no haber sido representadas, características que avalará por escrito el participante, declarando además ser el autor original de la misma.

El periodo de recepción de participaciones se inicia con la publicación de la presente y cierra el 07 de octubre de 2017.

La revisión de las obras participantes se realizará por un comité de escritores reconocidos, quienes seleccionarán como máximo 10 (diez) obras para su publicación.

Las obras seleccionadas conformarán una publicación editada por la Universidad de Guanajuato, y se presentará en la Tercera Muestra en 2018.

El nombramiento de los ganadores se publicará en la primera semana de noviembre.

Los autores, cuya obra haya sido seleccionada para ser incluida en el libro, formarán parte de la mesa de presentación y serán invitados, cubriéndoseles su estancia por un día en la ciudad.

La entrega de reconocimientos se realizará durante el inicio de la 3a Muestra Regional de Dramaturgia.

Para solicitar información y hacer el envío de obras, comunicarse al correo electrónico: convocatorias_festivaldeteatro@ugto.mx